Trabajos generales
| Actualización de la figura de Eva Duarte de Perón en La Sagradita de Selva Palomino | |
| Catalina Julia Artesi |
| Apuntes para pensar la Evita trans de Martín Marcou | |
| Patricia Aschieri, Jimena Cecilia Trombetta |
| Dos arrebatos en contrapunto. La costurera de Nada del amor me produce envidia (S. Loza) y Lol V Stein (M Duras) | |
| María Alejandra Botto Fiora |
| Una mirada feminista y política de Eva, en Bastarda sin nombre, de Cristina Escofet | |
| Adriana Carrión |
| Humor atenuado: gorilas, de la sátira a la alegoría | |
| Laura Cilento |
| Intervenciones Comando. Ideas en torno a las performances artístico/políticas del Comando Evita | |
| Comando Evita |
| Historia y Peronismo en las obras de Gonzalo Demaría | |
| Mónica Duarte |
| ¿Un teatro independiente peronista? El caso del Teatro Experimental Juan D. Perón | |
| María Fukelman |
| El radioteatro y la formación de sensibilidades a través de la figura de Eva Perón. Las políticas del Departamento de Radioenseñanza y Cinematografía Escolar | |
| Eduardo Galak, Iván Orbuch |
| La familia peronista, su representación y el arte de elite. La familia obrera de Oscar Bony | |
| María Marta Hovhannessian, María Alcira Serna |
| La Subsecretaría de Informaciones en los radioteatros: la construcción de hegemonía y una estética del peronismo en acto | |
| Federico Lindenboim |
| Letras para el pueblo: las obras literarias de la Editorial Mundo Peronista | |
| Claudio Panella |
| La imagen de Eva Perón, ¿sentidos en disputa entre la representación oficial y el fotorreportaje de Gisèle Freund en Life (1950)? | |
| Rebeca Palma Dos Santos |
| No trates de ser Eva: experiencia y variaciones de una actriz e investigartista | |
| Micaela Daniela Suárez |