Trabajos generales
La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? | |
Maria Elisa Acevedo Sosa |
La actividad filosófica: enseñanza y comprensión | |
Gustavo Agüero |
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires | |
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica | |
Mariana Alvarado, Javier Freixas |
Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? | |
José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez |
El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía | |
Javier Antúnez |
O filósofo como oum Homem Total | |
Felipe Araujo |
La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" | |
Claudio Arca |
Cognición situada en la clase de filosofía | |
Javier Aviña Gutiérrez |
Derribando mitos sobre supuestos filosóficos | |
Romina Mariela Ángel Méndez |
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
La estructura inferencial de la comprensión | |
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero |
La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? | |
Maria Elisa Acevedo Sosa |
La actividad filosófica: enseñanza y comprensión | |
Gustavo Agüero |
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires | |
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica | |
Mariana Alvarado, Javier Freixas |
Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? | |
José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez |
El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía | |
Javier Antúnez |
O filósofo como oum Homem Total | |
Felipe Araujo |
La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" | |
Claudio Arca |
Cognición situada en la clase de filosofía | |
Javier Aviña Gutiérrez |
Derribando mitos sobre supuestos filosóficos | |
Romina Mariela Ángel Méndez |