Trabajos generales
| Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires | |
| Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
| Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira | |
| Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
| Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida | |
| Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
| Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto | |
| Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
| Orientaciones metodológicas e interpretación de la naturaleza del sujeto educando | |
| Gustavo Carlos Bitocchi |
| Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
| Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
| Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires | |
| Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
| Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira | |
| Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
| Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida | |
| Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
| Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto | |
| Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
| Orientaciones metodológicas e interpretación de la naturaleza del sujeto educando | |
| Gustavo Carlos Bitocchi |