Memorias teatrales: abordajes para la investigación y la escena
| Memoria corporal, objetual e institucional del acontecimiento teatral | |
| Jorge Dubatti |
| Políticas del archivo: activaciones para la investigación y la escena | |
| Laura Brauer, Denise Cobello, Noelia Morales, Lola Proaño, Paula Tortosa, Lorena Verzero |
Archivos institucionales y personales
| Los límites del archivo (o el archivo sin límites) | |
| María Natacha Koss, Diana Melamet |
| El acervo documental del Archivo del Instituto Nacional de Estudios de Teatro. Manuscritos teatrales de la donación Mariano G. Bosch | |
| Laura Mogliani, Nicolás Ricatti |
| Fuentes para el estudio de las artes escénicas en el Archivo del Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega” | |
| Guillermo Dellmans, Pablo Wallinger, Lautaro Aledda |
| Entre actas institucionales y recuerdos: un recorrido por archivos históricos del teatro independiente | |
| María Fukelman |
| Desvíos del archivo: un recorrido hacia la historia de los primeros teatros independientes porteños | |
| Magalí Devés |
| ¿Títeres en primera persona? Los archivos personales como dispositivo biográfico | |
| Bettina Girotti |
| Un nuevo archivo para Fina Warschaver | |
| Melina Di Miro |
Dictadura, postdictadura y Memoria
| El Archivo Virtual Paco Giménez y el teatro en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante la dictadura 1976-1983 | |
| Gabriela Macheret |
| Archivos en las investigaciones teatrales. Consideraciones metodológicas a partir de la experiencia con el archivo inédito de Osvaldo Dragún con relación a Teatro Abierto | |
| Irene Villagra |
El cuerpo como archivo y los archivos coreográficos
| Lo espectral en el cuerpo como archivo: una aproximación a partir de Derrida y Lepecki | |
| Francisco Adriel |
| Archivo, documento y reactuación en El laberinto de la historia | |
| Laura Papa |
| América como archivo coreográfico: el lugar de la danza en el proyecto euríndico de Ricardo Rojas | |
| Ignacio González |
| Archivos en danza: la historia de Freddy Romero | |
| Dulcinea Segura |
| Obras como archivos de sentimientos: suspenderse en el punto espectral de Requiem de Luciana Acuña | |
| Vanina García Barzizza |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9