1.14 Colonización burocrática de la pedagogía o emancipación de la incertidumbre?
Emancipation through age homogenization? – Encountering uncertainties in U.S. public schooling | |
Fanny Isensee |
2.13 Emancipación y colonización: conceptos, prácticas e ideas educativas I
La invisibilizaciòn del ”otro” en nuestra educación. Análisis de los discursos de los textos escolares de Ciencias Sociales del Uruguay durante el período 1997 – 2000 | |
Estela Ibarburu |
2.37 Conservadurismo o transformación en Pedagogía: ¿pragmatismo o revolución?
Identités masculines, expression corporelle et éducation physique en France entre 1967 et 1985 | |
Nicolas Iffrig, Jean Saint-Martin |
3.21 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización IV
Arribar siendo principiante. La agenda política de la formación docente en la Argentina y las políticas de acompañamiento | |
Andrea Iglesias |
4.6 Acceso global a los libros de texto: una nueva infraestructura como puerta de entrada a nuevas investigaciones
Colecciones de Libros Escolares en la Biblioteca Nacional de Maestros, Argentina: fuentes para nuevas preguntas de investigación | |
Graciela Perrone, Mariana Alcobre, Belén Irazábal |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9