Trabajos generales
| Des-tramando discursos pedagógicos heteronormativos en la formación docente | |
| Cristina CARRANZA, Gabriela PEREZ |
| Crianzas compartidas | |
| Clarisa Marjorie CIRIGLIANO, Flavia Silvana SANTINI, María Eugenia DEL PUERTO, Carola Andrea SANTINI |
| ESIzines. Reconstrucción de experiencias con fanzines para desandar la propia educación sexual. | |
| Julia CENTURIÓN, Milena D’ATRI |
| Adolescencias trans en la escuela media: Resistencias, tensiones y transformaciones | |
| Verónica ZORZANO, María Alejandra CORTI |
| Una experiencia de deconstrucción de ideas/supuestos/prejuicios en torno a la ESI en la formación docente de grado de Profesorxs en Psicología | |
| Soledad ARPONE, Andrea CUFRÉ |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9