III JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
PANORAMA ESCENA Públicos y audiencias escénicas 2019/2020 | |
Sabrina Cassini |
El espectador teatral fuera de lugar: teatralidad, teatro y virtualidad | |
María Victoria Coce |
El espectador explícito en El Humorismo de Pirandello | |
Mónica Susana Duarte |
Procedimientos dramatúrgicos en el Teatro Platense: la irrupción de lo inesperado en la dramaturgia escénica de Cuerpos A banderados de Beatriz Catani | |
María Guimarey |
La obra de Pirandello: ¿resonancias freudianas? | |
Liliana Noemí López |
Voces del Teatro Universitario en Guayaquil | |
Janina Fernanda Suarez Pinzon |
IV JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Reterritorialización y expectación en la obra: "Zorrúbela, el despertar de Monterror" de Carmen Alanís y Morena González | |
Eunice Susana Alanis Gallegos |
Espectadores y policías en el convivio. La reacción espectatorial como argumento del control teatral de la DIPPBA | |
Paulina Alejandra Bettendorff |
La formación de audiencias teatrales desde la niñez: Incorporación del Ballet en el cotidiano infantil, en la búsqueda de crear un público objetivo en el interior de la Argentina | |
Carolina Bonacci |
Cómo lograr que el espectador se siente en la platea (y no se vaya sin saber algo de él). Análisis de los públicos antes y durante la fase de representación. | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Valoración de los riesgos: el tenso regreso al convivio teatral | |
Olívia Camboim Romano |
Dispositivo audiovisual, interfaz y desdoblamiento experiencial: el caso de Proyecto 0 (Galpón Momo Teatro, 2018-2019) | |
Pablo Ceccarelli |
Dramaturgia y lector La estructura apelativa del texto dramático contemporáneo | |
Lourdes Gómez Zamora |
Dramaturgistas: pensar el público desde la creación | |
Gabriela G Hernández Aparicio |
Espectadores y caminantes | |
Liliana Noemí López |
Cuerpos situados para una expectación en trama | |
Carla Pessolano |
La empatía kinestésica en lxs espectadorxs de danza | |
Dulcinea Segura |
Vagos ignorantes: el público de los jacalones decimonónicos en la capital mexicana | |
Miguel Ángel Vásquez Meléndez |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9