Trabajos generales
| El teatro como conexión y asamblea. Practica y metáforas de la invención performativa con las nuevas generaciones. | |
| María Milbert |
| Escribir para las nuevas generaciones | |
| Manon van der Water |
| Escribir teatro para niños: una conquista de la libertad | |
| Suzanne Leabeau |
| La muerte de Pippi Langstrum | |
| Lara Lola |
| Teatro como tecnología. Algunos disparadores | |
| Luciana Comin, Paula Lice, Gildon Olivera |
| ¿El teatro del futuro es el teatro del pasado? Teatro para niños y nuevas infancias. | |
| Cristian Palacios |
| El teatro espontáneo: el instante en escena | |
| Camila Estigarribia |
| La existencia del teatro para niños: sobre la imposibilidad de la infancia y discursos adultocentricos | |
| Germán Casella |
| La “autodramaturgia” en la escena para niños, niñas y jóvenes: ¿posibilidad de construcción o destrucción de los sentidos? | |
| Adela C. De Labastida |
| Reconsiderando la liminalidad, la adolescencia y la educación de teatro escolar secundario: equilibrio entre los objetivos pedagógicos y los enfoques prácticos | |
| Nathan T. Wheeler |
| En sus palabras: Atravesando las expectativas esenciales en “Writes of Spring” | |
| Elizabeth Brendel Horn |
| No más pensamientos y oraciones: lo que la puesta en escena de la protesta juvenil en el mundo real y las comunidades virtuales podría decirnos sobre el futuro del teatro y con los jóvenes. | |
| Amy Jensen |
| Dramaturgia participativa e interdisciplina en el teatro contemporáneo para niños | |
| Diana Hernández, J. Mariano Amador |
| Romeo y Julieta: La Práctica de Trabajar a través de los Creadores de Identidad | |
| Julia Ashworth |
| La Poética del Snapchat: Nuevo Teatro para la Generación Alfa | |
| Young Nae Choi, Danica Rosengren |
| Esa alquimia particular: Nuevas visiones/ Nuevas voces del Kennedy Center como modelo para desarrollar nuevas producciones dirigidas a jóvenes audiencias | |
| Elizabeth Schildkret |
| Revisión y análisis del proyecto; Foro Internacional de Investigadores y Críticos de Teatro para Niños y Jóvenes. 2010-2018. Buenos aires. Argentina. | |
| Nicolás Morcillo Delgado |
| La producción dramatúrgica para niños a partir de las agrupaciones teatrales: grupo Comédia Cearense, grupo Atrás do Pano y la Compañía Experimentus | |
| Paula Gotelip |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9