Trabajos generales
El teatro como conexión y asamblea. Practica y metáforas de la invención performativa con las nuevas generaciones. | |
María Milbert |
Escribir para las nuevas generaciones | |
Manon van der Water |
Escribir teatro para niños: una conquista de la libertad | |
Suzanne Leabeau |
La muerte de Pippi Langstrum | |
Lara Lola |
Teatro como tecnología. Algunos disparadores | |
Luciana Comin, Paula Lice, Gildon Olivera |
¿El teatro del futuro es el teatro del pasado? Teatro para niños y nuevas infancias. | |
Cristian Palacios |
El teatro espontáneo: el instante en escena | |
Camila Estigarribia |
La existencia del teatro para niños: sobre la imposibilidad de la infancia y discursos adultocentricos | |
Germán Casella |
La “autodramaturgia” en la escena para niños, niñas y jóvenes: ¿posibilidad de construcción o destrucción de los sentidos? | |
Adela C. De Labastida |
Reconsiderando la liminalidad, la adolescencia y la educación de teatro escolar secundario: equilibrio entre los objetivos pedagógicos y los enfoques prácticos | |
Nathan T. Wheeler |
En sus palabras: Atravesando las expectativas esenciales en “Writes of Spring” | |
Elizabeth Brendel Horn |
No más pensamientos y oraciones: lo que la puesta en escena de la protesta juvenil en el mundo real y las comunidades virtuales podría decirnos sobre el futuro del teatro y con los jóvenes. | |
Amy Jensen |
Dramaturgia participativa e interdisciplina en el teatro contemporáneo para niños | |
Diana Hernández, J. Mariano Amador |
Romeo y Julieta: La Práctica de Trabajar a través de los Creadores de Identidad | |
Julia Ashworth |
La Poética del Snapchat: Nuevo Teatro para la Generación Alfa | |
Young Nae Choi, Danica Rosengren |
Esa alquimia particular: Nuevas visiones/ Nuevas voces del Kennedy Center como modelo para desarrollar nuevas producciones dirigidas a jóvenes audiencias | |
Elizabeth Schildkret |
Revisión y análisis del proyecto; Foro Internacional de Investigadores y Críticos de Teatro para Niños y Jóvenes. 2010-2018. Buenos aires. Argentina. | |
Nicolás Morcillo Delgado |
La producción dramatúrgica para niños a partir de las agrupaciones teatrales: grupo Comédia Cearense, grupo Atrás do Pano y la Compañía Experimentus | |
Paula Gotelip |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9