Mesa 2. Arte, artesanía e identidad
| El despertar de la cerámica: trabajo, compromiso y renacimiento | |
| Graciela Scocco |
Mesa 3. Tensiones, modernidad, tradición, arte y política en la Argentina
| Miguel Paulino Tato y Carlos Alberto Pessano: de la crítica cinematográfica a la función pública | |
| Romina Spinsanti, Silvana Spadaccini |
Mesa 6. Significados de la imagen pictórica
| En torno a un retrato de Santo Toribio de Mogrovejo, Arzobispo de Lima, en el Museo Nacional de Bellas Artes | |
| María Cristina Serventi |
| Con la pluma y el pincel. Imágenes y palabras para un "noble" oficio en tierras andinas | |
| Gabriela Siracusano |
Mesa 8. Memoria, identidad y representación
| El motivo del árbol en el arte budista | |
| Paula Savón |
| Téster de violencia. Descubrir y retirar fotografías en el contexto discursivo de la creación del museo de la memoria en Argentina | |
| Mariana Speroni |
Mesa 9. Fotografía
| Memoria colectiva y mensaje visual masivo. Experiencia cultural y fotografía en Caras y Caretas | |
| Sandra Szir |
| ¿Angelitos a la europea? Fotografía y muerte infantil en la Argentina del siglo XIX | |
| Diego Guerra, Florencia Souto, Agustina Vessuri |
Mesa 10. Abordajes teóricos e historiográficos
| El arte argentino de los años noventa. Discurso crítico y relatos sobre el arte | |
| Florencia Suárez Guerrini |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9