Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) | |
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
El currículum como herramienta de disputa de poder: Las políticas educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el nivel secundario | |
Julieta Heurtley, Camila Kantt, Paula Suarez, Rodrigo Piczman |
---
III JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-4923-99-8
IV JORNADAS DE LITERATURA INGLESA DE LA UBA: ESTÉTICAS DE LO RESIDUAL EN LAS PRODUCCIONES CULTURALES INGLESAS
ISBN 978-987-8927-61-9