2. Investigación
La enseñanza del error y del fraude para comprender la naturaleza de la ciencia | |
Fernando Sica, Soledad Olivera, Eliana Pereyra |
Tiempo escolar para pensar prácticas docentes | |
Alejandra Otaso |
3. Enseñanza
La enseñanza de la lectura y el desafío de los docentes lectores. ¿Se ha desnaturalizado la lectura en la formación docente? | |
María Isabel Orsini |
Las prácticas y residencias como instancias de aprendizaje. ¿Qué y de quiénes esperan aprender los/as estudiantes del Profesorado de Educación Primaria? | |
Osvaldo Osorio, Mariana C. Levy |
5. Primeros desempeños
A partir del lunes tenés residente | |
Karina Nancy Osorio, María Laura Palacios |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.