Artes del Espectáculo y Judeidad
¿Qué le costaba al guionista un final feliz…? | |
Liliana Judith Slep |
Teatralizirt mit fulster trayhayt. Traducción y alteridad en Martín Fiero, de Samuel Glasserman | |
Susana Lea Skura |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Notas después de un año de reflexiones sobre el aprendizaje de la Técnica Meisner, a distancia | |
Paula Simkin |
Artes Liminales
Epistemologías singulares: La figura de lxs artistxs investigadorxs o investigadorxs artistas | |
Patricia Aschieri, Micaela Suárez |
Artes Performativas
« Enmartecerse » : ¿una danza de ciencia-ficción para pensar lo terrícola? | |
Leslie Cassagne, Agustina Sario |
Cine y Artes Audiovisuales
Estudio comparado del documental político en Argentina y Chile (1968-1976) y su vínculo con la concepción de proyectos sociopolíticos transformadores. Informe de una investigación inicial | |
Violeta Sabater |
Danza y Artes del Movimiento
El Descueve y la violencia como dispositivo escénico | |
Dulcinea Segura |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Comedia y dolor. Derivas del humor en tiempos de la Primera Guerra Mundial en la producción de Luigi Pirandello (Lineamientos) | |
Bernardo Suárez |
![Licencia Creative Commons](http://i.creativecommons.org/l/by/3.0/80x15.png)
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.