Artes Liminales
Metodologías de lxs artistas investigadorxs: saberes-haceres, trayectorias y dinámicas intermedias | |
Micaela Daniela Suarez, Patricia Cristina Aschieri |
Artes Musicales
Tesis doctoral sobre la canción popular litoraleña argentina en torno a la década de 1960: informe final | |
Angélica Lucía Adorni |
Artes Performativas
Pensar la traductibilidad del término drag. Una aproximación a la potencia que encarna la práctica drag | |
María del Pilar Alfaro |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
Cultura material y arte: El caso de la Botica del Ángel | |
Mariana Avilano |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
Mujeres que develan la otra historia | |
Catalina Julia Artesi |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
Introducción al segundo tomo de la producción integral de artes escénicas | |
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
Poética del Espacio Escénico en "La Referencia" de Gilberto Loredo | |
E. Susana Alanis Gallegos |
![Licencia Creative Commons](http://i.creativecommons.org/l/by/3.0/80x15.png)
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.