Artes Liminales
| Metodologías de lxs artistas investigadorxs: saberes-haceres, trayectorias y dinámicas intermedias | |
| Micaela Daniela Suarez, Patricia Cristina Aschieri |
Artes Musicales
| Tesis doctoral sobre la canción popular litoraleña argentina en torno a la década de 1960: informe final | |
| Angélica Lucía Adorni |
Artes Performativas
| Pensar la traductibilidad del término drag. Una aproximación a la potencia que encarna la práctica drag | |
| María del Pilar Alfaro |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
| Cultura material y arte: El caso de la Botica del Ángel | |
| Mariana Avilano |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
| Mujeres que develan la otra historia | |
| Catalina Julia Artesi |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
| Introducción al segundo tomo de la producción integral de artes escénicas | |
| Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
| Poética del Espacio Escénico en "La Referencia" de Gilberto Loredo | |
| E. Susana Alanis Gallegos |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.