Archivo, Cuerpo y Memoria
| Revisitar Danza Abierta: Diálogo de Antígona e Ismena | |
| Cynthia Daniela Sacson |
Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
| ¿Quién mató al Comendador? La construcción del personaje colectivo en el teatro de regulación del Siglo XVII en España | |
| Cynthia Daniela Sacson |
Artes Liminales
| Personajes Contemporáneos en los Escenarios de Pequeño Formato | |
| Fabián Arturo Sosa García |
Artes Performativas
| La experimentación coreográfica en el Instituto Di Tella y en el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires durante el Onganiato ¿Un modernismo pop? | |
| Micaela Daniela Suarez, Juan Ignacio Vallejos |
Cine y Artes Audiovisuales
| Nuevos públicos en la transición del cine silente al sonoro: Buenos Aires, 1928-9 | |
| Sonia Sasiain |
Danza y Artes del Movimiento
| Género y memoria en la danza de Patito feo | |
| Dulcinea Segura |
Teatro y Artes Escénicas
| Esculpir a Lola Mora | |
| Dulcinea Segura |
| Técnicas Ure según Cristina Banegas: El actor como ciruja y el actor criollo | |
| María Lourdes Solé Dolphyn |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.