Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL | |
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
Planes quinquenales nacionales como políticas de formación docente: algunas continuidades en sus definiciones para un Estado federal | |
Andrea MOLINARI, Silvina NANNI, Guillermo RUIZ |
Taller de tesistas
La co-formación en la formación docente inicial: sentidos de un rol en construcción”. | |
Verónica de los Ángeles NICOLETTI |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.