Artes Musicales
| Susana Baron Supervielle y sus Canciones de Federico García Lorca. Un abrazo intermitente | |
| Romina Dezillio |
| Pampamapa museificada. Elementos interpretativos en la grabación de la obra por su compositor, Carlos Guastavino | |
| Cléber Maurício de Lima |
Epistemología en Ciencias del Arte
| Discusiones en torno al realismo pictórico argentino (1974-1984) | |
| Isabela Di Lorenzo |
Oriente y Artes del Espectáculo
| Teatro Noh, mito y artificio | |
| Lydia Di Lello |
Públicos, audiencias y espectadores
| Hacia una redefinición teórica de la categoría “espectador” y su aplicación a la historia teatral | |
| Jorge Dubatti |
Teatro y Artes Escénicas
| El tango como poética de liminalidad a través de su historia | |
| Mónica Susana Duarte |
| Representaciones de la Guerra de Malvinas en el teatro el caso de Del sol naciente (1983/1984) de Griselda Gambaro | |
| Ricardo Adrián Dubatti |
| La poética de Sor Beatriz de Maurice Maeterlink: ampliación de las estructuras del drama simbolista | |
| Jorge Dubatti |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.