Artes Musicales
La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube | |
Silvina Luz Mansilla |
Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 | |
Pablo Daniel Martinez |
Cine y Artes Audiovisuales
El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 | |
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, Florencia Micella, Lesly Peterlini |
Epistemología en Ciencias del Arte
Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) | |
Diego Nicolás Massariol |
Teatro y Artes Escénicas
Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci | |
Adriana Musitano |
Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente | |
Mauricio Hernán Méndez |
Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI: primeras indagaciones | |
Laura Fobbio, Micaela van Muylem, Adriana Musitano, Luciana Frontoni |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.