Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
El director-gerente: reconfiguraciones en la dirección escolar | |
Carolina Yelicich |
Jugando al “gallito ciego”: el perfil y la inserción institucional de los profesionales de primera infancia en Argentina | |
Alejandra Cardini, Jennifer Luciana Guevara, Macarena Feijoo, Carolina Semmoloni, Tobias Yachte |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
Concepciones en torno al trabajo y la formación docente en la escuela técnica (2005-2016) | |
Soledad Victoria Yapura, Marcelo Daniel Bulacia |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.