Trabajos generales
| Juego dramático y enseñanza: sentidos construidos por docentes de Educación Inicial en Bariloche | PDF () PDF |
| Silvia Ivana Lyn Evans |
| Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente | |
| Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra |
| Las prácticas docentes en escuelas de educación secundaria en el marco de los desarrollos curriculares | |
| Lía Esteberene, Cecilia Inés Foures, Stella Maris Tapia |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.