Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN

Huellas en la Formación y resignificación de las experiencias del Aprendizaje Servicio Solidario. PDF
Mirtha Elizabeth Ayala, Esteban Daniel Ramírez, Nicolás Néstor Barrios
Evaluación y regulación del trabajo académico. El caso de la UNQ y la UNS PDF
Julieta Rodera

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Estrategias y afectaciones del trabajo docente en escenarios híbridos PDF
María Malena Lenta, María Belén Sopransi, Silvina Cuello, Josefina Yabor, Lucrecia Petit, María Eugenia Rodríguez, Carola Santagelo

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Un trayecto en Residencia: escrituras, lecturas y reescrituras como un modo de reconocimiento y vía a nuevos saberes PDF
María Dolores Román, Gabriel Pranich
El rol del currículum en la formación profesional integral; articulación de la teoría y la práctica en la educación marítima universitaria del Mercosur PDF
Diego Rombys
Aportes del uso del celular en la construcción de narrativas por videollamada PDF
Laura Ramirez, Carla De Benedictis, Macarena Sol Quiroga
LOS MODOS DE ENSEÑAR EN EL NIVEL SECUNDARIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. PDF
Daniel Rey
CARACTERIZACIÓN DE LOS OBSTÁCULOS Y LOS FACILITADORES DEL APRENDIZAJE EN PANDEMIA PDF
Miguel Adrián Romero, Lautaro Matías Sueldo

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Políticas educativas en pandemia: su influencia en escuelas secundarias y primarias rurales de la provincia de Santa Fe PDF
Andrea Elisabet HERNÁN, Andrea Beatriz VILLALBA, Cintia Belén MONZÓN, Yoana Camila Lujan RAMOS, Claudia Marcela SCANDROLI, María Noelia DUTRUEL, Evelin Macarena SAAVEDRA


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3

Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

jornadasjl@gmail.com

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.