Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Educación doméstica de mujeres. Una lectura cruzada de informes de viaje a Europa en la primera década del siglo XX | |
María Belén Trejo |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) | |
Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ |
Una aproximación a las intervenciones sindicales de UTE y ADEMyS sobre el trabajo docente durante la pandemia del Covid-19 | |
María Milagros Tejada |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Conversar para comprender: aproximaciones teóricas y empíricas al aprendizaje en la escuela a través de la interacción en torno a textos | |
Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti, Victoria Arnés |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
¿Integración excluyente? Particularismos de la diferencia cultural de los Referentes del Plan FinEs como red de integración socioeducativa en el Partido de Merlo | |
Agustina Tagliabue |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.