Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Educación doméstica de mujeres. Una lectura cruzada de informes de viaje a Europa en la primera década del siglo XX PDF
María Belén Trejo

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) PDF
Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ
Una aproximación a las intervenciones sindicales de UTE y ADEMyS sobre el trabajo docente durante la pandemia del Covid-19 PDF
María Milagros Tejada

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Conversar para comprender: aproximaciones teóricas y empíricas al aprendizaje en la escuela a través de la interacción en torno a textos PDF
Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti, Victoria Arnés

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Reflexiones sobre prácticas profesionales en Enfermería en el contexto de la pandemia y pospandemia. Un análisis de dispositivos formativos en una Universidad del Conurbano Bonaerense. PDF
Claudio César ADUR, María Belén TREJO
Políticas Educativas Universitarias en contexto de emergencia sanitaria. Análisis de las Políticas Educativas dirigidas a los Estudiantes de la Escuela de Administración de la UNO para la continuidad de sus trayectorias educativas universitarias PDF
Agustina Tagliabue, Leonardo Fernandez
¿Integración excluyente? Particularismos de la diferencia cultural de los Referentes del Plan FinEs como red de integración socioeducativa en el Partido de Merlo PDF
Agustina Tagliabue


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3

Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

jornadasjl@gmail.com

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.