Trabajos generales
Percepciones de profesores de inglés como lengua extranjera sobre cuándo enseñar la gramática | |
Marina López Casoli |
La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia | |
Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar |
Estrategias discursivas que construyen posiciones contrapuestas en discursos sobre Latinoamérica | |
Matías Hidalgo, Ana María Laciar, Adriana Collado |
![Licencia Creative Commons](http://i.creativecommons.org/l/by/3.0/80x15.png)
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.