Trabajos generales
| Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico | |
| María Belén Garay, Mercedes Mazuelos |
| Funcionamiento y desarrollo del lenguaje: los conocimientos implícitos sobre la cohesión en la mente infantil | |
| Camila Mendoza |
| La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda | |
| Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer |
| Un análisis de las conceptualizaciones sobre personas LGBTIQ+ en comentarios de Facebook desde la confluencia entre la lingüística cognitiva y el análisis crítico del discurso | |
| Paola Alarcón Hernández, Paulina Maldonado Delgado, Mabel Urrutia |
| Investigando polisemia con corpus: límites y oportunidades | |
| Mariana Montes |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.