La Historia del arte y su objeto de estudio: tradiciones historiográficas, redefiniciones, resignificaciones y traslados
| Elogio de las Bellas Artes (1781): el texto de Jovellanos como propuesta de lectura dentro de la literatura artística peninsular | |
| Diana Victoria BRITOS |
Perspectivas teórico-metodológicas del patrimonio y procesos de conservación y restauración de obras de arte y arquitect
| Haydée Lagomarsino de Miranda Gallino, una pintora argentina: revalorización, catalogación y conservación de su obra | |
| María Fernanda BENÍTEZ, Teresa ESPANTOSO RODRÍGUEZ, Marcela PARAVANO |
Perspectivas teórico-metodológicas en la historia del arte y su relación con otras disciplinas humanísticas
| Sistemas gráficos discursivos y transmisión de significados en las culturas Maya y Wari | |
| Estefanía BLASCO DRAGUN, Natividad MARON |
| Abordajes transdisciplinares: el estudio de la iconografía de las «cabezas antropomorfas» en la plástica del NOA prehispánico | |
| María Alba BOVISIO, María Paula COSTAS |
Enfoques y rupturas en las producciones en los márgenes de la historia del arte
| Dos siglos, dos artistas, dos vidas silenciadas por la historiografía: Sofonisba Anguisola y Elisabetta Sirani | |
| María Laura ROSA, Teresa ESPANTOSO RODRÍGUEZ, María Fernanda BENÍTEZ, Natalia MARCH |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.