Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía | |
Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
Debates: uma proposta para promover o conhecimento da vida como um todo | |
Renata Morais Lima |
Alicia, el juego y la filosofía | |
María Victoria Maclean |
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica | |
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? | |
Norma Páez, Ángela Menchón |
Aportes de la hermenéutica a la educación | |
Eduardo Gabriel Molino, José Antonio Marín Paredes |
Una mirada pedagógica sobre las herramientas lógicas para la evaluación de argumentos del lenguaje corriente | |
Karen Morant |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.