Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
La integración de la deducción natural y la argumentación filosófica en un curso introductorio de Lógica | |
Carlos A. Oller |
Repensando la formación filosófica a través de una experiencia en Filosofía con niños | |
Gabriela Leiva, Fernanda Flores, Ana Lucía Orecchia |
Percepção dos discentes sobre o ensino de filosofia no ensino médio | |
Mayra Othero Nunes Jardim Mugnaini, Celso João Carminati |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.