Trabajos generales
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica | |
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? | |
Norma Páez, Ángela Menchón |
Filosofia brasileira e ensino de filosofia | |
Renata Paiva Cesar |
Enseñanza de la Filosofía de la Ciencia mediada por la tecnología | |
Andrea Paolini, Griselda Ríos |
Filosofía con niños y niñas: aportes y experiencias para un espacio de alfabetización emocional | |
María Soledad Pérez Gamboa |
Un antes y un después | |
Clarisa Anabel Pozzi |
Diversidad sexo-genérica en el ámbito educativo: ausencias, presencias y alternativas | |
Blas Radi, Moira Pérez |
“A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade | |
Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
V Jornadas de Jóvenes Lingüistas ISBN 978-987-8927-21-3
Instituto de Lingüística - Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
jornadasjl@gmail.com
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.