2. Investigación
| La enseñanza del error y del fraude para comprender la naturaleza de la ciencia | |
| Fernando Sica, Soledad Olivera, Eliana Pereyra |
| Tiempo escolar para pensar prácticas docentes | |
| Alejandra Otaso |
3. Enseñanza
| La enseñanza de la lectura y el desafío de los docentes lectores. ¿Se ha desnaturalizado la lectura en la formación docente? | |
| María Isabel Orsini |
| Las prácticas y residencias como instancias de aprendizaje. ¿Qué y de quiénes esperan aprender los/as estudiantes del Profesorado de Educación Primaria? | |
| Osvaldo Osorio, Mariana C. Levy |
5. Primeros desempeños
| A partir del lunes tenés residente | |
| Karina Nancy Osorio, María Laura Palacios |
XIII Jornadas Nacionales. VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género: horizontes revolucionarios, voces y cuerpos en conflicto.
ISBN 978-987-4923-41-7
Filo:UBA
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género
Universidad Nacional de Quilmes
Instituto de Investigaciones Gino Germani