Artes Musicales
| La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube | |
| Silvina Luz Mansilla |
| Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 | |
| Pablo Daniel Martinez |
Cine y Artes Audiovisuales
| El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 | |
| Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, Florencia Micella, Lesly Peterlini |
Epistemología en Ciencias del Arte
| Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) | |
| Diego Nicolás Massariol |
Teatro y Artes Escénicas
| Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci | |
| Adriana Musitano |
| Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente | |
| Mauricio Hernán Méndez |
| Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI: primeras indagaciones | |
| Laura Fobbio, Micaela van Muylem, Adriana Musitano, Luciana Frontoni |
XIII Jornadas Nacionales. VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género: horizontes revolucionarios, voces y cuerpos en conflicto.
ISBN 978-987-4923-41-7
Filo:UBA
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género
Universidad Nacional de Quilmes
Instituto de Investigaciones Gino Germani