Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Las competencias comunicativas en la formación docente de los profesorados en Geografía e Historia I.F.D.C San Luis. | |
Silvia IRASTORZA, Raúl VENEZIA, Vanesa SALINAS, Ana PICCININI, Tomás ARGÜELLO, Pablo CORIA |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
“¿Están preparados para escuchar este cuento?”: los recursos docentes para la enseñanza del vocabulario. | |
María Ileana IBAÑEZ, María Laura RAMÍREZ |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las prácticas docentes y la ampliación del tiempo escolar. El caso de la Escuela de “Techo verde” de Bariloche | |
Gricelda Ibaceta, Natalia Illarri, Noemí Souza, Liliana Gallardo Sánchez, Nadia Oviedo |
XIII Jornadas Nacionales. VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género: horizontes revolucionarios, voces y cuerpos en conflicto.
ISBN 978-987-4923-41-7
Filo:UBA
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género
Universidad Nacional de Quilmes
Instituto de Investigaciones Gino Germani