Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
Una abertura poética para la enseñanza de la Filosofía |
PDF
|
Kaluany Honda Leone, Renata Morais Lima |
|
Debates: uma proposta para promover o conhecimento da vida como um todo |
PDF
|
Renata Morais Lima |
|
Alicia, el juego y la filosofía |
PDF
|
María Victoria Maclean |
|
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica |
PDF
|
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
|
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? |
PDF
|
Norma Páez, Ángela Menchón |
|
Aportes de la hermenéutica a la educación |
PDF
|
Eduardo Gabriel Molino, José Antonio Marín Paredes |
|
Una mirada pedagógica sobre las herramientas lógicas para la evaluación de argumentos del lenguaje corriente |
PDF
|
Karen Morant |
|
XIII Jornadas Nacionales. VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género: horizontes revolucionarios, voces y cuerpos en conflicto.
ISBN 978-987-4923-41-7
Filo:UBA
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género
Universidad Nacional de Quilmes
Instituto de Investigaciones Gino Germani