Trabajos generales
| Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí | |
| Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
| “¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos | |
| Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |
| Acerca de las ventajas didácticas de una teoría pluralista del argumento en el diseño de un programa de Lógica Informal | |
| Verónica G. Viñao |
| Prácticas de la enseñanza y rol docente: Reflexión y propuestas con base en una experiencia | |
| Natalia Vanesa Vozzi |
XIII Jornadas Nacionales. VIII Congreso Iberoamericano de estudios de género: horizontes revolucionarios, voces y cuerpos en conflicto.
ISBN 978-987-4923-41-7
Filo:UBA
Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género
Universidad Nacional de Quilmes
Instituto de Investigaciones Gino Germani