Eventos Académicos, I Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente en Argentina: Problemáticas y metodologías de estudio en la c

Tamaño de fuente: 
La adquisición de saberes en los espacios de adscripción para la construcción del oficio docente en estudiantes de carreras de grado universitarias.
Adriana de los Ángeles GARAY

Última modificación: 2024-03-08

Resumen


El proyecto de investigación tiene por objeto conocer las experiencias de adscripción a cátedras universitarias que realizan estudiantes de carreras de grado durante su formación inicial en la experiencias formativas a cátedras universitarias de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Los objetivos específicos son conocer la modalidad de acceso a los espacios de adscripciones; identificar las razones que tienen los estudiantes para elegir las adscripciones; describir las experiencias formativas en adscripción, analizar e interpretar los significados que le asigna los estudiantes a sus experiencias e identificar los saberes adquiridos de los estudiantes en las experiencias en adscripción.



Palabras clave


Espacios de adscripción, saber, oficio docente.

Texto completo: PDF