Eventos Académicos, I Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente en Argentina: Problemáticas y metodologías de estudio en la c

Tamaño de fuente: 
Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación.
María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN

Última modificación: 2024-03-08

Resumen


La investigación se centró en la reconstrucción de las trayectorias y prácticas profesionales de los egresados de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Relevamos datos de los graduados en un período comprendido entre el 2005 y el 2015, referidos a lugares y características del ejercicio de la profesión y a otros tramos de formación en ejercicio. Asímismo, analizamos la incidencia de la propuesta y desarrollo curricular de ambas carreras en las trayectorias y prácticas profesionales.



Palabras clave


Trayectoria profesional, formación, ciencias de la educación.

Texto completo: PDF