Trabajos generales
					
			
				| Humor transgresor en nuestras dramaturgas de hoy | PDF | 
			
				| Catalina Julia Artesi |  | 
			
					
			
				| Humor reticente: Juana Molina y los límites de la imitación burguesa | PDF | 
			
				| María Celina Bortolotto |  | 
			
					
			
				| El lado oscuro del humor en Nanette de Hanna Gadsby | PDF | 
			
				| María Alejandra Botto Fiora |  | 
			
					
			
				| Macedonio Fernández: la risa y el pensamiento | PDF | 
			
				| Mónica Liliana Bueno |  | 
			
					
			
				| Poniendo la cara: José María Cao y el retrato humorístico de cambio de siglo (XIX-XX) | PDF | 
			
				| Natalia Mariel Capmourteres |  | 
			
					
			
				| Humor, historia y género en Vientre. El hueco de donde venimos con dirección de Marcos Arano | PDF | 
			
				| Adriana Marisa Carrión |  | 
			
					
			
				| De la literatura y otras faunas. Una aproximación a la ficción humorística en la revista 4 patas | PDF | 
			
				| Florencia Casanova |  | 
			
					
			
				| Bromas dichas con aire triste: el distinguido encanto del humor en nuestros años sesenta | PDF | 
			
				| Laura Cilento |  | 
			
					
			
				| Disrupción, humor y cambio histórico. La Menesunda, Marta Minujín. | PDF | 
			
				| Florencia Carina Ciqnuemani |  | 
			
					
			
				| Sobre necios y piquitos: la conjura humorística de Gustavo Ferreyra y John Kennedy Toole | PDF | 
			
				| Martina Delgado |  | 
			
					
			
				| Betty, un modelo de importación. La imagen de la mujer y la historieta de C. A. Voight reproducida en La Nación Magazine (1929-1931) | PDF | 
			
				| Vanina Denegri |  | 
			
					
			
				| Gonzalo Demaría escribe en versos de Siglo de Oro Español dos obras contemporáneas | PDF | 
			
				| Mónica Susana Duarte |  | 
			
					
			
				| Las preguntas por el arte del Siglo XXI en contexto multicultural - II | PDF | 
			
				| Leonard Lucas Echague |  | 
			
					
			
				| Humor para toda la familia: las comedias de Olmedo y Porcel bajo la dirección de Enrique Carreras | PDF | 
			
				| Fabio Fidanza |  | 
			
					
			
				| ¿La Nación es un trapo agujereado? (humor fílmico argentino a mediados de los noventas) | PDF | 
			
				| Miriam E. Goldstein |  | 
			
					
			
				| El juego de hacer versos: humor y poesía en la literatura española contemporánea | PDF | 
			
				| Verónica Leuci |  | 
			
					
			
				| Surrealismo, humor, poesía, música. La novia, canción de Guastavino y Alberti | PDF | 
			
				| Silvina Luz Mansilla |  | 
			
					
			
				| Monologismo y neutralización del humorismo en la comicidad peronista de PBT para la expansión de su hegemonía (1950-1955) | PDF | 
			
				| Diego Nicolás Massariol |  | 
			
					
			
				| El humor y la nada. Reflexiones en torno a las particularidades enunciativas del discurso humorístico | PDF | 
			
				| Bernardo Suárez |  | 
			
					
			
				| Imposibilidades del humor dibujado. Interpretaciones de Saint Seiya en su público receptor | PDF | 
			
				| Roberto Jesús Sayar |  | 
			
					
			
				| La transgresión en el humor de Gabriela Acher | PDF | 
			
				| Edith Fedora Soto |  | 
			
		
			
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
 

Este contenido está bajo una 
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.