Trabajos generales
Dublín intoxicada: Bebida y cartografía urbana en “Drink and Time in Dublin” de Flann O’Brien | |
Julieta Abella |
“Un elefante enloquecido de melancolía”. Economía política, alienación y realismo en Hard Times, de Charles Dickens | |
Emilio Bernini |
Territorio límite: la construcción del narrador y su entorno urbano bombardeado en Spies, de Michael Frayn | |
María Inés Castagnino |
Peregrinación por el infierno: Londres en dos cuentos de McEwan | |
Gabriela Cipponeri |
“Streets that follow”: nuevos andares en Prufrock and Other Observations | |
Malena Duchovny |
Repugnancias, diferencias y alteraciones: la corrección de los cuerpos en el teatro jacobino | |
Noelia Norma Fernández |
Peter Pan milenial: algunas reflexiones sobre el paracosmos sociopático en Milennium People de J. G. Ballard | |
Daniel Gutiérrez |
Invisible, anómalo, imprevisible: construcciones literarias sobre los ataques en puentes y calles de la ciudad de Londres en este nuevo milenio | |
Marcelo Lara |
Relatos anfibios de una Londres habitada por el mito: La desdelimitación entre las categorías naturaleza / cultura – historia / mito en The Mermaid and Mrs Hancock de I. H. Gowar | |
Jesica Lenga |
La imposibilidad de estar: veteranos de guerra en Mrs. Dalloway y “Soldier’s Home” | |
Carina Noelia Martínez Aguilar |
La visión urbana en algunos textos de Virginia Woolf | |
Graciela Mayet |
La ciudad de Dublin en la poética de Thomas Kinsella: una topografía personal y simbólica de la tradición irlandesa | |
Agustín Montenegro |
Intricacy in form […] that peculiarity in the lines that leads the eye a wanton kind of chace: la mirada urbana de William Hogarth. El caso “Four Stages of Cruelty” (1751) | |
Elina Montes |
Signos de la otredad inmigrante en “El cortero” de Salman Rushdie. Una mirada desde la sociosemiótica y la teoría poscolonial | |
Andrea Puchmüller |
La eterna condenada: la figura de la vampira como símbolo de lo prohibido | |
Nora Noelia Romero |
Adicción y sexualidades disidentes en “Christabel” de Samuel T. Coleridge y “El mercado de los duendes” de Christina Rossetti | |
Verónica Storni Fricke |
Londres como texto: reconstrucción histórica y mitológica de la ciudad en From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell | |
Juan Volpe |
La subalternidad en la Inglaterra de fines del siglo XIX: Los barrios bajos de Londres en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle | |
Tania Valeria Molina Concha |
Entre la lupa de Holmes y el bisturí de Watson: la construcción del extranjero en una selección de relatos de Arthur Conan Doyle | |
Tania Valeria Molina Concha |
XXVII JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8927-23-7
XXVI JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8363-60-8
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.