Trabajos generales
Consideraciones sobre la figura del informante y del investigador dialectológico para el trabajo de campo en escuela primaria | |
Estefanía Baranger, Mariana Barrios Mannara, María Celeste Cabré |
Testimonios poéticos de la Guerra Civil Española: los casos de Neruda y Vallejo | |
Bárbars Caballero, María José Migliore |
Identidad y despersonalización en “Bandoleros” de João G. Noll | |
Mariana Cabrera |
Aspecto y sintaxis: perspectivas tipológicas | |
Martín Califa |
Néstor Perlongher leitor de Oliverio Girondo: uma análise do ensaio “El sexo de las chicas” | |
Mariana Campos |
Hacia una anatomía de la parodia en De nuptiis Mercurii et Philologiae de Marciano Capela: nugae tardoantiguas | |
Julieta Cardigni |
Del gentleman importador al traductor poeta: legitimidades en conflicto en el fin de siglo latinoamericano | |
Rodrigo Javier Caresani |
La gramática de he aquí | |
Fernando Carranza |
La mujer de Bath: una voz femenina con matices complejos | |
María Celeste Carrettoni |
O tempo de Morel como categoria epistêmica: contribuições a uma crítica literária fundamentalmente latino-americana | |
Lyanna Carvalho |
Exploración formal y representación de la conciencia en las novelas sobre universidades / universitarios de Malcolm Bradbury y David Lodge | |
María Inés Castagnino |
O homem à máquina: como o cinema contemporâneo retrata o escritor em seu processo | |
María Castanho Cau |
La función social del género epistolar y la construcción de identidades fragmentadas en Natalia Ginzburg | |
María Belén Castano |
Reescribir Cortázar: Las Islas (1998), de Carlos Gamerro | |
María Virginia Castro |
Tradición y renovación en el Romancero gitano de Federico García Lorca | |
Marisol Chalian |
Recorridos urbanos en la narrativa boliviana contemporánea: Borracho estaba, pero me acuerdo de Víctor Hugo Viscarra y Periférica Blvd. de Adolfo Cárdenas | |
Sabrina Charaf |
Censores y lectores. Representaciones de la lectura en informes de censura literaria del archivo DIPBA | |
Nicolás Chiavarino |
Caio Fernando Abreu e os 50 anos de ditadura militar no Brasil: uma reabertura de arquivos | |
Gislene Teixeira Coelho |
Uso del pretérito pluscuamperfecto del indicativo con valor (ad)mirativo en el español de la Argentina | |
Marta Elena Costa |
Política y medios. La ciudadanía, lo político y la política a propósito de las elecciones 2013 | |
María Eugenia Contursi |
Yo es ese otro en el que me recreo | |
Laura Valeria Cozzo |
La poesía como herramienta: una lectura sobre la operación política de Audre Lorde | |
María Laura Cucinotta |
La argumentación escrita: calidad discursiva en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
Cecilia Elena Muse, Darío Daniel Delicia, Carolina Della Rossa, Antonella Beltrame, Paula Cecenarro |
XXVII JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8927-23-7
XXVI JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8363-60-8
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.