Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
El trabajo docente en el contexto rural | |
Eleonora NYEZ |
Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
XXVII JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8927-23-7
XXVI JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8363-60-8
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.