Enfoques y rupturas en las producciones en los márgenes de la historia del arte
La apropiación de obras de artistas mujeres por varones en los siglos XVI y XVII: los casos nórdicos de Judith Leyster y Rachel Ruysch | |
María Eugenia DI FRANCO, Alejandra PALERMO |
Relaciones entre la teoría de la música y la musicología histórica y perspectivas teórico-metodológicas en el estudio de
Una propuesta para el estudio de la música popular argentina y latinoamericana a partir de su interrelación con el contexto, con otras artes y con los medios | |
Daniel DUARTE LOZA |
Una música concreta otra en la poética de Graciela Castillo | |
Agustín DOMÍNGUEZ |
XXVII JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8927-23-7
XXVI JORNADAS NACIONALES DE TEATRO COMPARADO
ISBN 978-987-8363-60-8
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.