Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Conferencias

Aportes del teatro independiente a la literatura dramática nacional PDF
María Fukelman
La comedia francesa en las traducciones de Luis Ambrosio Morante: una cartografía part PDF
María Belén Landini
El descueve. Afectos, política y memoria en la danza PDF
Dulcinea Segura
La interpretación de Giovanni Grasso de Feudalismo, la versión siciliana de Terra baixa, de Àngel Guimerà, en Buenos Aires: antecedentes, impacto, huellas y consecuencias PDF
Joan Martori Pretel
David Peña y la modernización teatral del 1900 en Buenos Aires: poética explícita (interna y externa) y espectador implícito en Próspera (1903-1904) PDF
Jorge Dubatti
Acciones performáticas durante la posdictadura uruguaya. Aproximación al grupo Moxhelis desde la Filosofía del Teatro PDF
Damián Amir Pérez Mezzadra

Ponencias

Reflexiones: de la acción escénica al concepto en el teatro PDF
Erick Patricio Estrada Padilla
La traducción teatral. Un posible recorrido hacia el mapa PDF
Susana Mirta Civitillo
Tecnovívio y Formación de Espectadores para Brasileños 60+ No Actores: El Audiodrama «Los Ciegos» (1890) y el simbolismo de Maurice Maeterlinck PDF
Gabriel Fontoura Motta
Fedra muta de piel pero no su fatal deseo PDF
Laura Valeria Cozzo
Visiones del pasado colonial en la dramaturgia hispanoamericana de la independencia: claves para una lectura comparada PDF
Bruno Verneck
Formas de la biografía en dramaturgias negras brasileñas contemporáneas PDF
Luan Queiroz Queiroz da Silva
Conocimientos orales sobre iluminación escénica entre Brasil y Argentina PDF
Berilo Luigi Deiró Nosella
Investigación y Teatro Comparado. Para una cartografía del pensamiento teatral PDF
Luis Cáceres
La Medea de Emilio Garcia Wehbi del S XXI en el territorio argentino ¿es la voz naciente bajo un nuevo paradigma con enfoque de derechos sobre los cuerpos gestantes? PDF
Carla Estefanía Pilar Di Palma
Compañías migrantes y metateatralidad en la dramaturgia de César de María y Mauricio Kartun PDF
Mario Kuski Zanatta Salvador
El teatro comparado como disciplina de descolonización. Algunas notas desde la didáctica de la literatura PDF
María Viviana Da Re, Gabriela Fernández
La actuación en el contexto de la discapacidad visual PDF
Rebeca Ivonne Ruiz Padilla
Una botella al mar: El Silencio de Fedra y la Poética del no decir PDF
Malén Abril Peñalba
Modos de representación en Esperando a Godot (1952) y La clase muerta (1975) PDF
Franco Pizzatti
El viejo príncipe, de César Brie, una lectura desde los DDHH PDF
Fabio Boso, Paula Ramírez, Alejandro Fernández
Tragedia, historia y etnodrama. El efecto de no ficción PDF
Tomás Fernández



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.