Conferencias
Aportes del teatro independiente a la literatura dramática nacional |
PDF
|
María Fukelman |
|
La comedia francesa en las traducciones de Luis Ambrosio Morante: una cartografía part |
PDF
|
María Belén Landini |
|
El descueve. Afectos, política y memoria en la danza |
PDF
|
Dulcinea Segura |
|
La interpretación de Giovanni Grasso de Feudalismo, la versión siciliana de Terra baixa, de Àngel Guimerà, en Buenos Aires: antecedentes, impacto, huellas y consecuencias |
PDF
|
Joan Martori Pretel |
|
David Peña y la modernización teatral del 1900 en Buenos Aires: poética explícita (interna y externa) y espectador implícito en Próspera (1903-1904) |
PDF
|
Jorge Dubatti |
|
Acciones performáticas durante la posdictadura uruguaya. Aproximación al grupo Moxhelis desde la Filosofía del Teatro |
PDF
|
Damián Amir Pérez Mezzadra |
|
Ponencias
Reflexiones: de la acción escénica al concepto en el teatro |
PDF
|
Erick Patricio Estrada Padilla |
|
La traducción teatral. Un posible recorrido hacia el mapa |
PDF
|
Susana Mirta Civitillo |
|
Tecnovívio y Formación de Espectadores para Brasileños 60+ No Actores: El Audiodrama «Los Ciegos» (1890) y el simbolismo de Maurice Maeterlinck |
PDF
|
Gabriel Fontoura Motta |
|
Fedra muta de piel pero no su fatal deseo |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
Visiones del pasado colonial en la dramaturgia hispanoamericana de la independencia: claves para una lectura comparada |
PDF
|
Bruno Verneck |
|
Formas de la biografía en dramaturgias negras brasileñas contemporáneas |
PDF
|
Luan Queiroz Queiroz da Silva |
|
Conocimientos orales sobre iluminación escénica entre Brasil y Argentina |
PDF
|
Berilo Luigi Deiró Nosella |
|
Investigación y Teatro Comparado. Para una cartografía del pensamiento teatral |
PDF
|
Luis Cáceres |
|
La Medea de Emilio Garcia Wehbi del S XXI en el territorio argentino ¿es la voz naciente bajo un nuevo paradigma con enfoque de derechos sobre los cuerpos gestantes? |
PDF
|
Carla Estefanía Pilar Di Palma |
|
Compañías migrantes y metateatralidad en la dramaturgia de César de María y Mauricio Kartun |
PDF
|
Mario Kuski Zanatta Salvador |
|
El teatro comparado como disciplina de descolonización. Algunas notas desde la didáctica de la literatura |
PDF
|
María Viviana Da Re, Gabriela Fernández |
|
La actuación en el contexto de la discapacidad visual |
PDF
|
Rebeca Ivonne Ruiz Padilla |
|
Una botella al mar: El Silencio de Fedra y la Poética del no decir |
PDF
|
Malén Abril Peñalba |
|
Modos de representación en Esperando a Godot (1952) y La clase muerta (1975) |
PDF
|
Franco Pizzatti |
|
El viejo príncipe, de César Brie, una lectura desde los DDHH |
PDF
|
Fabio Boso, Paula Ramírez, Alejandro Fernández |
|
Tragedia, historia y etnodrama. El efecto de no ficción |
PDF
|
Tomás Fernández |
|
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.