2. Investigación
La investigación en la formación docente en la provincia de Buenos Aires | |
Blanca Magdalena Vismara, Alicia Irene Cambiasso, María Josefa Bruno, María Victoria Burges |
La evaluación en plástica - visual en el nivel secundario. Criterios que privilegian los docentes en las prácticas evaluativas | |
Marcela Verónica Gasparini, Gustavo Fabián Vargas, Nancy Calviño, Martín Franco, Gustavo Ayala |
El trabajo de campo en la formación docente: alumnos investigadores de su práctica. Algunas reflexiones metodológicas | |
Elías Prudant Leiva, Marina Inés Visintin |
3. Enseñanza
Pensar el cuerpo que se educa. Sobre la difícil tarea de desnaturalizar el cuerpo en la formación docente | |
Patricia A. La Porta, Federico Pozzi, Natalia Vozzi |
Paradojas en la práctica de la enseñanza de la literatura | |
Karina Beatriz Lemes, Florencia Vallejos Octacio |
Esas huellas que vienen del pasado y pisamos diariamente: propuestas para enseñar y aprender historia | |
Karina Vivián Cosco, Verónica Andrea López Vila, Sabrina Álvarez, Estefanía Belda, Fabián Belda, Héctor Bianchetta, Sibila Botti, Graciela Fernández, Melisa Quintana, Mariano Llona, Sergio Riquelme, Ariel Santillán, Mónica Villa, Martín Zeolla |
4. Pedagogías
La lectura y escritura académica: prácticas de acompañamiento en la formación docente | |
Zulma M. Borge, Georgina Suarez, Blanca Vismara |
Procesamiento metalingüístico y el desempeño discursivo en la producción de conocimiento | |
Nancy Viejo |
Formarse, construyendo proyectos colectivos en el espacio de la práctica docente | |
Gladys Schmid, Adriana Tomic, Cristina Viganó, Lidia Walter |
Articulación entre Música y Ciencias Sociales en la formación docente inicial. Nuevos ojos para comprender nuestra cultura americana | |
Lila Ferro, Silvia Vega |
5. Primeros desempeños
Articulación entre música y ciencias sociales en la formación docente inicial. Nuevos ojos para comprender nuestra cultura americana. | |
Lila Ferro, Silvia Vega |
Primeras Jornadas de Rock
ISBN: 978-987-4923-72-1