Trabajos generales
Notas sobre la escritura de la crónica urbana | |
Emiliano Mansilla, Nicolás Israel, Juan Lojo, Osvaldo Beker |
Volver a leer: los saberes disciplinar y didáctico en el prisma de la ficción | |
Mónica Bibbó, Paula Labeur |
La literatura medieval atravesada por la lente cinematográfica: "Perceval le Gallois" de Éric Rohmer | |
Juan Manuel Lacalle |
¿Qué estás pensando? Un análisis multimodal del uso estratégico de la cita en la actualización de estado de Facebook | |
Georgina A. Lacanna |
La utopía como proyecto de innovación | |
Marcelo Fernando Lara |
Estar a la escucha. Reflexiones sobre la voz y el cuerpo en la lectura de J.L. Nancy | |
Paula La Rocca, Ana Neuburger |
Los soliloquios de Hamlet como instancias metarreflexivas | |
Cecilia E. Lasa |
Entre el apocalipsis y el progreso. Consideraciones sobre el tiempo revolucionario en la literatura del siglo diecinueve | |
Jerónimo Ledesma |
Literatura argentina y modos de reproducción. Sobre el vitalismo de Ricardo Rojas | |
Daniel Link |
La sonora lengua de Nikolái Gógol | |
Omar Lobos |
Apropiación inversa y resignificación en la escritura de Toni Morrison: "Ojos azules" y "Una bendición" | |
Ana Lojo |
Los marcadores discursivos en Twitter: el uso de #ponele como marca de ironía | |
Rodrigo Loredo, Muriel Picone |
“Desde el siglo pasado no había aquí fusilamientos”. Walsh, lector político entre pasado y presente | |
Juan Pablo Luppi |
Interrogantes para el establecimiento de una relación entre "Los detectives salvajes" y "Rayuela" | |
Clarisse Lyra |
Más Impersonales que Pasivas. Un estudio sobre las construcciones pasivas con se e impersonales con se desde el Programa Minimalista y la Semántica Relacional | |
Juan Luis Stamboni, Priscila Celeste Libutzki |
El proyecto de intercomprensión en lenguas germánicas en el marco de la UNASUR | |
Valeria Wilke, Patricia Lauría, Brigitte Merzig, Sandra Trovarelli |
Primeras Jornadas de Rock
ISBN: 978-987-4923-72-1