2. Investigación
| La paradoja del antropólogo en su práctica docente | |
| María Mercedes Hirsch, Maximiliano Rúa |
3. Enseñanza
| Emancipación intelectual: muy hablada y poco ejercitada | |
| Paula Formento, Cecilia Hemming, Cecilia Aramendy |
| La narrativa en la práctica docente | |
| Hugo Rolando Baigorria, María Elena Bronzi, Cristina Pérez, María Valeria Hardoy, Cándida Scheurer |
| Landran Sancho señal que articulamos… o que desarticulamos…??? Cruce de cátedras en la formación docente… | |
| Silvina Poveda, Cecilia Román, Héctor Heim |
5. Primeros desempeños
| Comunidades de Aprendizaje: una alternativa de formación frente a los desafíos de una reforma curricular | |
| María Laura Halladjian |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
I Jornadas sobre Usos y Recepción de la Historia Antigua ISBN 978-987-8927-46-6