2. Investigación
| La enseñanza del error y del fraude para comprender la naturaleza de la ciencia | |
| Fernando Sica, Soledad Olivera, Eliana Pereyra |
| Tiempo escolar para pensar prácticas docentes | |
| Alejandra Otaso |
3. Enseñanza
| La enseñanza de la lectura y el desafío de los docentes lectores. ¿Se ha desnaturalizado la lectura en la formación docente? | |
| María Isabel Orsini |
| Las prácticas y residencias como instancias de aprendizaje. ¿Qué y de quiénes esperan aprender los/as estudiantes del Profesorado de Educación Primaria? | |
| Osvaldo Osorio, Mariana C. Levy |
5. Primeros desempeños
| A partir del lunes tenés residente | |
| Karina Nancy Osorio, María Laura Palacios |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
I Jornadas sobre Usos y Recepción de la Historia Antigua ISBN 978-987-8927-46-6