Trabajos generales
| Te haré pedazos, y te volveré a unir | DOC | 
| Gonzalo Borzino | 
| “Lastenia” y “Los reyunos”: policiales rurales y crímenes justicieros | DOC | 
| Pablo Debussy | 
| Game of Thrones, final de temporada y teorías del mito | DOC | 
| María Natacha Koss | 
| Una experiencia áulica la propuesta audiovisual Olvido | DOC | 
| Gonzalo Borzino, Marcelo Bourdieu, Estela Garber | 
| Cuerpos “consumidos” o proyecciones del consumo en los años 60 y 70 | DOC | 
| María Marta Hovhannessian, M. Alcira Serna | 
| “La mano invisible” de David Macián. La espectacularización del cuerpo y el trabajo | DOC | 
| Raúl Illescas | 
| Replicar la tradición. Consumo de copias de obras célebres en Buenos Aires durante la segunda mitad del siglo XIX | DOC | 
| Alejo Lo Russo | 
| La ronda nocturna. Pasión de multitudes | DOC | 
| Patricia Russo, Alejo Lo Russo | 
| Del radioteatro al cine: Nazareno Cruz y el lobo, una tragedia de consumo popular | DOC | 
| Daniela Oulego | 
| El cuerpo como herramienta política disidente: Una aproximación al postcolonialismo desde el pensamiento de Achille Mbembe y las obras del artista Carlos Martiel | DOC | 
| María del Carmen Tedeschi | 
| El retrato Giacometti-Lord: la realidad capturada | DOC | 
| Russo Patricia | 
| Cuando el consumidor censura: Batgirl #41 y una polémica en torno a la libertad de expresión | DOC | 
| Natalia Mariel Capmourteres | 
| La sacralización de la vida cotidiana. Consumo ritual de miniaturas en la feria de Alasitas | DOC | 
| Carina Circosta | 
 
		
		Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
I Jornadas sobre Usos y Recepción de la Historia Antigua ISBN 978-987-8927-46-6