Trabajos generales
| Dublín intoxicada: Bebida y cartografía urbana en “Drink and Time in Dublin” de Flann O’Brien | |
| Julieta Abella |
| “Un elefante enloquecido de melancolía”. Economía política, alienación y realismo en Hard Times, de Charles Dickens | |
| Emilio Bernini |
| Territorio límite: la construcción del narrador y su entorno urbano bombardeado en Spies, de Michael Frayn | |
| María Inés Castagnino |
| Peregrinación por el infierno: Londres en dos cuentos de McEwan | |
| Gabriela Cipponeri |
| “Streets that follow”: nuevos andares en Prufrock and Other Observations | |
| Malena Duchovny |
| Repugnancias, diferencias y alteraciones: la corrección de los cuerpos en el teatro jacobino | |
| Noelia Norma Fernández |
| Peter Pan milenial: algunas reflexiones sobre el paracosmos sociopático en Milennium People de J. G. Ballard | |
| Daniel Gutiérrez |
| Invisible, anómalo, imprevisible: construcciones literarias sobre los ataques en puentes y calles de la ciudad de Londres en este nuevo milenio | |
| Marcelo Lara |
| Relatos anfibios de una Londres habitada por el mito: La desdelimitación entre las categorías naturaleza / cultura – historia / mito en The Mermaid and Mrs Hancock de I. H. Gowar | |
| Jesica Lenga |
| La imposibilidad de estar: veteranos de guerra en Mrs. Dalloway y “Soldier’s Home” | |
| Carina Noelia Martínez Aguilar |
| La visión urbana en algunos textos de Virginia Woolf | |
| Graciela Mayet |
| La ciudad de Dublin en la poética de Thomas Kinsella: una topografía personal y simbólica de la tradición irlandesa | |
| Agustín Montenegro |
| Intricacy in form […] that peculiarity in the lines that leads the eye a wanton kind of chace: la mirada urbana de William Hogarth. El caso “Four Stages of Cruelty” (1751) | |
| Elina Montes |
| Signos de la otredad inmigrante en “El cortero” de Salman Rushdie. Una mirada desde la sociosemiótica y la teoría poscolonial | |
| Andrea Puchmüller |
| La eterna condenada: la figura de la vampira como símbolo de lo prohibido | |
| Nora Noelia Romero |
| Adicción y sexualidades disidentes en “Christabel” de Samuel T. Coleridge y “El mercado de los duendes” de Christina Rossetti | |
| Verónica Storni Fricke |
| Londres como texto: reconstrucción histórica y mitológica de la ciudad en From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell | |
| Juan Volpe |
| La subalternidad en la Inglaterra de fines del siglo XIX: Los barrios bajos de Londres en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle | |
| Tania Valeria Molina Concha |
| Entre la lupa de Holmes y el bisturí de Watson: la construcción del extranjero en una selección de relatos de Arthur Conan Doyle | |
| Tania Valeria Molina Concha |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
I Jornadas sobre Usos y Recepción de la Historia Antigua ISBN 978-987-8927-46-6