Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Prácticas dialógicas de enseñanza de la escritura de investigación en Ciencias Sociales y Humanidades PDF ()
Nadia Soledad Schiavinato
A ESCRITA LITERÁRIA INDÍGENA NA PRODUÇÃO DE NOVAS EPISTEMES: DISCURSO IDENTITÁRIO, ESCOLA INDÍGENA E MATERIAIS DIDÁTICOS COMO DISPOSITIVO DE COMBATE AO SILENCIAMENTO CULTURAL PDF
Kárpio Marcio de Siqueira
Planeamiento y financiamiento de las políticas socioeducativas. El rol del Estado Nacional frente al cambio de modelo en la gestión pública PDF
Germán Schiavinato, Sacha Unamuno
Bordeando saberes. Experiencias y procesos formativos en la pesca artesanal PDF
Agostina Florencia Serial
Incidencia de los lineamientos de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya PDF
Stefanía Conde, Camila Falkin, Cecilia Sanchez
Programa MACTE en CABA. Impacto en la carrera docente de nivel primario PDF
Lucía Sucari
La construcción de textos audiovisuales “significativos” para fomentar la fluidez oral en Inglés con usos Profesionales y Académicos (IPA) en las artes audiovisuales. PDF
Abigail D'Auria, Cecilia Verónica De la Orden, Martín Ezequiel Mendoza, Luciano Javier Santinelli
La concepción de evaluación de los aprendizajes de los docentes universitarios y su relación con la inclusión o exclusión educativa PDF
Leticia Grosso, Sandra Lancestremere, María Laura Sánchez, Raquel Soto
El Modelo Didactext y la enseñanza de la escritura académica desde el abordaje de los géneros discursivos en el nivel superior: una perspectiva sociocognitiva, pragmalingüística y didáctica. PDF
Damián Leandro Sarro
Inclusión efectiva en el aula de inglés en la universidad: Una propuesta didáctica basada en el Diseño Universal para el Aprendizaje mediada por nuevas tecnologías PDF
Claudia Andrade, Ana Bortolon, Julieta Damiano Suchecki, Florencia De Anseris, Claudia De Martin, Ana Claudia Saraceni, Sabrina Figueredo
El género está en el ambiente: entramados entre la ESI y la EAI en el Profesorado en Ciencias Ambientales PDF
Isadora Freitas-Oliveira, Sebastián Martín Klein, Marina Spuches
Hacia un discurso visual de la resistencia: Primeras indagaciones sobre la memoria institucional a través de las imágenes en las ESEA de Artes Visuales de CABA entre 2015 a 2019 PDF
Malena San Juan
Fortalecimiento de las prácticas de lectura y escritura académica en las materias de ingresantes en el Profesorado de Educación Inicial de la ENS 6 PDF
Juan Emilio Iardelevsky, Germán Ariel Schiavinato
Conceptualizaciones infantiles sobre el sistema de numeración en el plurigrado rural: el recorrido de Mara PDF
Dana Sokolowicz
Docentes co-formadoras: la construcción de sus posiciones docentes en el 3° y 4° año del Profesorado de Educación Primaria. Un estudio de caso en un ISFD de la provincia de Buenos Aires. PDF
Julieta Ángela Simari
Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente PDF
Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra
La enseñanza en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. El codiseño y la colaboración en las propuestas pedagógicas contemporáneas. PDF
Constanza Necuzzi, Marina Thiery, Ianina Augustovsky, Gabriela Hara, Lía Izquierdo, Víctor Maesschalck, Fernando Salvatierra, Marilina Lipsman
PARFOR Equidade na UNEB - Universidade do Estado da Bahia – Brasil: Formação de professores para uma Educação Decolonial. PDF
Kárpio Márcio de Siqueira


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.

I Jornadas sobre Usos y Recepción de la Historia Antigua ISBN 978-987-8927-46-6