Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Un marco teórico-epistemológico complejo para el estudio de la práctica docente | |
| María José Acevedo |
Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN
| Huellas en la Formación y resignificación de las experiencias del Aprendizaje Servicio Solidario. | |
| Mirtha Elizabeth Ayala, Esteban Daniel Ramírez, Nicolás Néstor Barrios |
| La escuela y los vínculos: opiniones y valoraciones de los jóvenes de las escuelas secundarias de Tucumán 2021 | |
| María Nazarena Abraham, María Eugenia Decima, Marcia Ovejero |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Los aportes del Aprendizaje en Servicio Solidario como experiencia formativa en las trayectorias de estudiantes de profesorados en FACENA en el período 2019-2022 | |
| Mirtha Elizabeth AYALA, Nicolás Néstor BARRIOS, Maria Elena VALLEJOS |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Conversar para comprender: aproximaciones teóricas y empíricas al aprendizaje en la escuela a través de la interacción en torno a textos | |
| Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti, Victoria Arnés |
| La educación alimentaria en jóvenes de las escuelas preuniversitarias de la Universidad de Buenos Aires. | |
| Noelia Albanesi |
| Procesos de construcción del sistema de escritura en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual | |
| Andrea Arbitman |
| Museus: para quem são esses espaços “públicos”? | |
| Paloma Oliveira de Jesus Lima, Regina Magna Bonifácio de Araújo |
Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| Formación del director escolar en el contexto de la nueva gestión pública | |
| Talis Augusto de Souza SILVA, Regina Magna Bonifácio de ARAÚJO |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
I Jornadas sobre Usos y Recepción de la Historia Antigua ISBN 978-987-8927-46-6