1. Políticas
Redes interinstitucionales: el abordaje desde la Tutoría en la formación docente | |
Alicia Dipinto, Estela Nabhen, Claudia Salio |
Discurso pedagógico y oficial de fines del siglo XX: huellas, marcas y legados del paso por la formación docente a maestros del siglo XXI | |
Sonia Núñez |
El trabajo de Tutoría en el Nivel Superior | |
Alicia Dipinto, Estela Nabhen, Claudia Salio |
2. Investigación
La conformación de equipos de investigación: la propuesta del Seminario de investigación educativa en UNTREF, desde la premisa que “a investigar se aprende...investigando” | |
Ariel Roberto Canabal, Liliana Mandolesi, Liliana Nuñez |
Las prácticas en la formación superior: diálogos entre la formación docente y la formación técnico-profesional | |
Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Marta Aleu, Gabriela Gelber |
La producción académica sobre formación docente: un relevamiento de artículos de revistas especializadas, 2001-2010 | |
Gimena Nieto, Florencia Cueli |
3. Enseñanza
El primer día en la escuela | |
Mariana Abuin, María Rosario Corsi, Karina Cosco, Verónica López Vila, Marina Negri, -Sebastián Rigueiro, Graciela Torres |
4. Pedagogías
¿Quién enseña a (enseñar a) escribir en las materias universitarias? Formación docente y didáctica de la escritura | |
Federico Navarro |
5. Primeros desempeños
Profesores principiantes y libros de texto: el caso de la enseñanza de Lengua y Literatura | |
Marta Negrin |
XI Simposio de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva ISBN 978-987-8927-90-9