Trabajos generales
| La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras | |
| Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román |
| Interdiscurso y redes semánticas: Apropiación enunciativa del signo “sexualidad” | |
| Gabriel Dvoskin |
| Cine y Literatura: los nuevos espacios de difusión como generadores de nuevos modos de narrar | |
| Laura Durán, Daniel Roldán, Paula Tomassoni |
| El simulacro de la razón en la novela Drácula | |
| Flavia Doro |
| La chambre noire del artista creador: el influjo de la fotografía en Les Fleurs du Mal de Charles Baudelaire | |
| Mariana de Cabo |
| La argumentación escrita: calidad discursiva en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
| Cecilia Elena Muse, Darío Daniel Delicia, Carolina Della Rossa, Antonella Beltrame, Paula Cecenarro |
| El doble: un monstruo moderno en los cuentos de Maupassant | |
| Leticia Penélope Devincenzi |
| Como fraturamos o imaginário do Brasil-nação | |
| Fabiana De Pinho |
XI Simposio de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva ISBN 978-987-8927-90-9